Evento "Reta al maestro"

¿Que es eso de sección reta al maestro?

- "Reta al maestro" es un evento semanal que se celebra en la ciudad del miedo también conocida como Elche(Alicante), todos los sábados por la tarde/noche, normalmente este evento va acompañado de un buen kebap y lambrusco para caballeros.

¿En que consiste exactamente el evento?

- El evento consiste en poder retar al Tekken a nada mas y nada menos que "El Maestro", con el cual aprenderás lecciones de la vida y del Tekken además de reírte sin parar mientras te lo pasas bien jugando al Tekken.

A todo esto.... ¿Quien es el maestro?

- El maestro es un jugador ilicitano legendario de Tekken, con muchos títulos a sus espaldas como por ejemplo "campeón de La Marina" titulo que aun conserva en la actualidad.

-Jugador de Anna y Nina desde que salio la beta del primer Tekken, con él se aprende a jugar al Tekken gracias a su absoluto dominio tanto de la parte práctica como la teórica del juego.

OK me he decidido ¿Como reto al maestro?

- Solo te queda un ultimo paso, si te has decicido a retar al maestro puedes contactar con nosotros a traves del email a GranMaestroIlicitano@gmail.com contacta con nosotros y concretaremos contigo con la hora y el lugar donde se producirá el evento.